lunes, diciembre 04, 2006

RESEÑA 2 DE DICIEMBRE FORO LENIN


El 2 de Diciembre fue una noche mágica para las chicas del grupo Ishtar y sus acompañantes. Con trajes de bellos colores y muy diferentes estilos fueron apareciendo las chicas a interpretar las coreografías ensayadas por varios meses.

El primer solo de la noche nos lo regaló Violeta, su soltura, carisma y fabulosa actitud resaltaron su belleza y dejaron ver la calidad de sus pasos; una percusión finamente adaptada que no nos permitía dejar de mirarla.


En el segundo solo apareció Azucena con un hermoso manejo del velo, se presentó con un bello vestido azul y junto con la canción Yamille tuvo sublimes movimientos proyectando una gran sensualidad.

Uno de los solos más esperados fue el de Elsie debido a su interpretación del 28 de octubre con la cual dejó impactado al auditorio, y esta vez no fue la excepción. Elsie proyecta una belleza inconfundible y sus movimientos son precisos y muy sutiles. Lo que nos asombra más, es la rapidez de sus movimientos, su manejo de crótalos es muy bueno, acción muy difícil de llevar a cabo con una coreografía y que Elsie logró sin problemas, su manejo del velo también se dejó ver muy suave por lo que podemos decir que Elsie logró su cometido: proyectar sus conocimientos de la danza con sus variadas técnicas y dejar al auditorio extasiado.

El último baile cuya coreografía fue creada por las mismas alumnas, fue el de Melissa y Ginette, hermanas que se han interesado por la misma danza y que al tener diferencias en movimientos y actitud lograron compaginarse de una manera excelente mostrando una danza suave, precisa y muy bien coordinada, puedo imaginar el orgullo de sus padres al ver a sus 2 hermosas hijas proyectar tan sublimes movimientos.

El baile que en grupo se vio de una calidad excepcional fue “The entance of the stars“. Una buena coordinación y apropiarse de cada uno de los pasos, les permitió a las chicas mostrar un baile perfectamente coordinado y dominado que logró que lucieran mucho en el escenario, los trajes los colores, los movimientos, en verdad este baile se merece un 10.

Quiero felicitar a todas las chicas por su esfuerzo y dedicación y dar un especial agradecimiento a Daniela, ya que gracias a ella es posible esta clase de eventos que permiten un crecimiento en cada una de las chicas.

Dani, gracias por tu confianza!


Giovanna Galván

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HEYYYY CHAVAS SOY LA PRIMERA EN POSTEAR, YA ENTENDI DE QUE HABLABAN DANIELA Y GIOVANA EN LA CLASE DE HOY JAJAJA, PUES MUY BUENA RESEÑA MUCHAS GRACIAS A LA ESCRITORA POR SER TAN BUENA CONMIGO ;)Y CON MIS COMPAS Y BUENO QUIERO DECIR QUE A PESAR DE LAS EQUIVOCACIONES, LOS BORRONES DE CASETTE Y LA PERDIDA DE LA MUSICA FUE UNA NOCHE EXCELENTE SOBRE TODO PORQUE TODAS ESTABAMOS CONTENTAS Y EL PUBLICO ESTUVO REALMENTE DIVERTIDO. EN ESPECIAL EL CHICO QUE REÍA COMO TIGGER JAJAJA, GRACIAS DANY POR ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES ESPEREMOS QUE LAS SIGUIENTES SEAN MUCHO MEJORES Y UNA ULTIMA COSA, DIME COMO ENCONTRAR LA CANCION LUXOR BALADI!!! ME VUELVO LOCA BUSCANDOLA, ME ENCANTA ESA ROLA Y LA COREOGRAFÍA, AL MENOS LO QUE LLEVAS UN 10!!! SALUDILLOS Y NOS VEMOS EN CLASE!!

Anónimo dijo...

alo!!! ps no eh podido ir!!! :( por la cilpa de el cuento navideño de mi escuela!!! y el miercoles tampoco pude ir!!! :( ahora hasta enero!!! las quiero a todas!!! danny tqmmmmmmmm eres la mejor maestra de todo el mundo!!! jeje las voy a extrañar!!! nos vemos en el 2007!!!

Anónimo dijo...

Hola chiquilla como estuvo la cruda jiji :) ya me meti a donde me dijiste que no me metiera jajajaja y...EWWWW fuchis no me gusta eso...FELICIDADES ojala Santa te traiga muchas cosas, claro si vuelves a creer en él jiji BYE!!!