miércoles, octubre 25, 2006

RESEÑA 28 DE OCTUBRE FORO LENIN

Presentación 28 de octubre

La gente comenzó a llegar desde temprano, familiares y amigos se dieron cita el sábado 28 de octubre en el foro Lenin para apoyar a las chicas del grupo Ishtar. El evento comenzó puntualmente y sin ningún contratiempo. Después de una breve introducción que explicó un poco la idea general de lo que significa y de lo que pretende transmitir la danza árabe, el telón se abrió y comenzó el espectáculo. Se trató de 18 números entre los que figuraron coreografías grupales y algunos solos.
En lo personal creo que el solo más aplaudido fue el de Elsie, estuvo padrísimo, su ejecución fue muy limpia y se veía muy segura. También hay que destacar el solo de Cecilia que fue muy emotivo, ya que se trata de una de las chicas que más tiempo tiene en el grupo, por lo que ver su esfuerzo reflejado en su actuación fue muy emocionante. Igualmente buenos fueron el solo de Azucena y el duo de Mariana y Norma. Debe ser una satisfacción para estas alumnas transmitir sus sentimientos al sentirse identificadas con la música y lucir movimientos de su propia inspiración.
Las coreografías grupales también fueron muy aplaudidas, cada vez se percibe más el avance y la dedicación de las alumnas. En los trajes de todas se nota el empeño y el corazón que le ponen a la danza.
Daniela acaparó las miradas de todos los espectadores con su traje rojo (que en lo personal me encantó) y con el número de las alas y el sable. Está por demás decir que Daniela es una excelente bailarina, maestra y amiga y que gracias a la pasión que imprime en las clases, las alumnas se contagian y dan lo mejor de si, como fue el caso de este evento que todos los espectadores esperamos que se repita!!!

Por: Violeta Felix

Fotos: Axel Rodil.


ELSIE

LAURA

JOSEFINA

HEIDI






3 comentarios:

elvalex dijo...

Ay Danis Danis, te ves hermosa con ese traje rojo ¡Felicidades a tí y a tus alumnas!

Anónimo dijo...

Oi Oi Dani, perdona mi ausencia en tu blog andaba pajareando, y pues la verdad me encantó esta presentación me sentí mejor que nunca en el escenario, estuvo muy chida, ay si tan solo tuviera mi sable o mis alas, buaa! soy pobre como un cacahuate, estuvo chida la reseña :D lo único que no me agradó fue la foto me veo gordisima, en fin, a darle a la lechuga, cuídate te quiero bye!

Anónimo dijo...

Hola a todas, solo quiero darles las gracias que me la he pasado padrisimo y si me gusto la presentacion anterior esta ultima de octubre me encanto pues la disfrute como nunca, me sentia como pez en el agua jajajja aunque no parezca jaja besos a todas

Josefina HADI