domingo, julio 09, 2006

MIS ALUMNAS









A TODAS MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO SU MAESTRA Y AMIGA.
A TODAS MUCHAS FELICIDADES POR SU ENTREGA EN LA PRESENTACION DEL DIA PRIMERO DE ABRIL, POR SU ESFUERZO Y TIEMPO EN LOS ENSAYOS, POR SU TRABAJO EN SUS TRAJES Y POR EL AMOR QUE LE PONEN A SU DANZA.

FOTOS TOMADAS EN: FORO ANA MARIA HERNANDEZ,
PRESENTACION EN HIDALGO,
SALON DE CLASES DEL CENTRO DEPORTIVO CULTURAL PLATEROS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y gracias a ti por la paciencia al momento de enseñarnos las coreografías.

Azu.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Dany por ser tan linda y por enseñarnos a bailar. Espero pronto poder ir a verte bailar. Y que haya mas presentaciones.

Norma

Anónimo dijo...

Gracias a ti por entregarte por completo en cada clase, y por tener la paciencia y el corazon de enseñarnos lo que sabes.
Te quiero

Mariana

Anónimo dijo...

Dany que te puedo decir! Eres genial, fue el destino el que me llevo hasta tu clase y me encantó; me fascinó aprender danza contigo, he visto muchas bailarinas y tu has sido la mejor!!!. Muchas gracias por todo y lo que me has enseñado lo llevaré por siempre en mi corazoncito!!

Te quiero Dany

Y te voy a extrañar mucho también

Ginette

Anónimo dijo...

Hey esta muy padre tu blog felicidades por todos tus logros y por uno de los dias mas emocionantes de mi nostalgica vida: el 1 de abril!! estuvo increible y ya hay que hacer otra en grande no?? saluditos cuidate y nos vemos en clase, y ah! está muy padre la coreografía nueva ;)

Anónimo dijo...

Dany:
Muchas gracias x todo: por tner tanta pasiencia, y enseñarnos tantas cosas. eres lo máximo!!!
Espro ya no faltar nunk mas a las clases!!! jeje!!! y x cierto estuvo genial el 1º de abril!!! y espro la proxima presentación!!!


T.Q.M.

Anónimo dijo...

Hola Dany!! ya vi las fotos del hookah estan super lindas, ese dia tmb me la pase muy bn por cierto, bailas increible, me enknta que seas mi maestra (por que lo sigues siendo),extraño mucho la clase,a ti y a todas!!

tqm. te mando un besote
Noma

Anónimo dijo...

hola dany... ya vi las fotos de hookah y estan lindisimas, solo queria decirte que te extraño muchisimo, y que de verdad espero que empiecen esas clases de los sabados para poder regresar.
eres una maestra excelente, gracias por todo
TQM suerte
mariana

Anónimo dijo...

Hola Dany:

No habia tenido oportunidad de ver la pagina y esta padrisima, me encanto y esperemos todo salga mucho mejor este 28 de octubre. Ha sido todo un placer convivir con ustedes y aprender tantas cosas nuevas junto a ustedes.

Josefina

Anónimo dijo...

Dani:

Es muy bonito el espacio que nos haz dado, no solo este blog, sino en todo lo que hemos compartido. Es cierto, en abril salió todo muy bien y estoy segura que la próxima semana va a ser aun mejor.

Gracias por todas las oportunidades que nos (y me haz) dado.

Es un orgullo ser tu alumna :D

Eli

Anónimo dijo...

hola danis!! 1000 gracias por todo lo que nos has enceñado, acuerdate que eres una personita super linda y a la que admiro mucho!!! me la pase genial la vez q nos fuimos de parranda jejeje hay que salir mas seguido no??? en fin... bailas increible!! y nunk vayas a dejar de hacerlo, me encanta que seas mi maestra y sobre todo mi amiga gracias!!!! ash!! y que verguenza la foto del quetalcoatl se me ve carita de happy y eso que no tome nada jejeje solo me reia de tu risa jejeje, cuidate mucho!!! me encanto que hicieras este espacio para nosotras esta padrisimo!!! tqmmmmmm gracias por todo

Anónimo dijo...

DE:SUSY

DANY

Gracias por enseñarme a bailar.

Las nuevas coreografias estan muy bonitas.

Esta muy padre lo del 30 de julio.

BAY

SUSY

Anónimo dijo...

DE:SUSY "AMARY"
Dani podrias darme bien la direccion D tu pag. PLS
A una pregunta bailaria Tamil en lugar D la D parejas o bailaria las dos

EL EVENTO VA AESTAR SUPER

TQM

BEY